Finalizó la exposición de los Talleres de Arte en el Centro Cultural


Como finalización de esta primera etapa del año, realizó una exposición de los diferentes Talleres de Arte que se dictan a través de la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Viedma.

La muestra tuvo lugar en el Centro Municipal de Cultura, en donde cada taller desarrolló su propuesta artística, para compartir esta primera etapa con alumnos y su familia.

La exposición de talleres fue dividida en etapas durante tres días consecutivos. En primer lugar expusieron su actividad el Taller de Expresión Plástica, también el Taller de Títeres, el Taller de Folclore Para Niños, el Taller de Cerámica Para Niños, el Taller de Literatura Para Adolescentes y el Taller de Cerámica Adultos.

El segundo día, fue el turno de Taller de Percusión, Guitarra y Ensamble, el Taller de Actividades Circenses y el Taller de Folclore Adultos.

El cierre de la exposición lo realizó el Taller de Danza Creativa, el de Danza Contemporánea y el Taller de Tango.

Durante cada muestra, se destacó el proceso de trabajo creativo de cada grupo y el disfrute de cada uno. Asimismo, se recuerda que las actividades retomarán durante la primera semana de agosto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.