Finalizó el Taller sobre Buenas Prácticas en el Proceso de elaboración de Normas


Se llevó a cabo la última jornada del Taller sobre Buenas Prácticas en el Proceso de elaboración de Normas, organizado por la Escuela de Capacitación del Poder Judicial.
Por su parte, la vocal del STJ y presidenta de la Escuela de Capacitación Judicial, Liliana Piccinini junto a la titular de la Secretaría del STJ de Gestión y Acceso a Justicia, Silvana Mucci y los capacitadores; entregaron certificados de asistencia a los participantes y ellos recibieron también un reconocimiento.
El taller está a cargo del Dr. Alejandro Agra y la Prof. Adriana Araque; ambos Docentes del Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Legislatura de la Provincia de Río Negro.
Las actividades se realizaron en el Auditorio del Poder Judicial de Viedma, durante cuatro jornadas para el primer grupo mientras que segundo grupo realizará la capacitación en el mes de agosto.
La capacitación está dirigida al personal de la Administración General, Recursos Humanos, Secretaria de Gestión y Acceso a Justicia, Centro de Documentación Jurídica, Contaduría General, Escuela Judicial, Inspectoría de Justicia de Paz y Dirección de Asesoramiento Legal.
Los contenidos principales son: la dinámica legislativa, la seguridad jurídica, la articulación normativa, las reglas de estructura y la redacción normativa.