Finalizaron los concursos de Fotografía y Reciclado realizado por los colegios de Viedma


Con muy buenos resultados, finalizaron los concursos de “Fotografía, Especies Autóctonas y Paisajes”, y también el de “Recolección para el Reciclado del Papel y Cartón”, realizados por colegios secundarios y primarios de Viedma.

Estos concursos, son llevados a cabo en el marco del Programa de Sensibilización Ambiental, a través de la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Viedma y la Secretaría de Ambiente.

El primer puesto de concurso de fotografía se lo llevó Florencia González, del colegio secundario Nº 8, el segundo, lugar fue para Andrés Canullan, de la misma escuela, y el tercer puesto, fue para Facundo Scavo, del Colegio Vecchi.

El premio para el concurso de fotografía, consiste en una excursión al área protegida Punta Bermeja con almuerzo incluido en la reserva, a cargo de la Secretaría de Ambiente.

En el caso del concurso de Recolección para el Reciclado del Papel y Cartón, los alumnos de 1° a 4° grado la escuela primaria Nº 2, resultaron ganadores, con la recolección de 245 kilogramos de papel y cartón.

En el caso de concurso de Recolección de Papel, el premio consiste en el pase libre para una obra de marionetas en el Centro Municipal de Cultura.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.