Finalizaron las actividades de los Paradores Deportivos del mar y el rio


Luego de un intenso y convocante verano, los paradores deportivos municipales de la costanera de Viedma y del balneario El Cóndor, finalizaron sus actividades. Este fin de semana cientos de familias se acercaron a disfrutar de las diferentes propuestas recreativas.

El parador deportivo del mar, fue escenario de una variedad de torneos de arena, como beach handball, tejo, vóley y fútbol. Asimismo, construcciones en la arena, clases de baile, carreras para niños y concursos de penales, fueron parte también de las propuestas ofrecidas por los profesores del área de Deportes Municipal.

Además de estas actividades, durante enero y la primer quincena de febrero, diferentes propuestas acompañaron a los turistas que se acercaron a disfrutar del mar, como “El Cóndor te ilumina”, la Peña de las Arenas, El Cóndor Rock, entre otras.

En tanto, en el parador del río, también se vivió un verano a pleno, con gran participación de familias y grupos de amigos, que colmaron el predio deportivo. Se realizaron torneo de bolitas, fútbol/tenis, voley, tenis de mesa y otros con gran participación de niños, adolescentes y adultos.

Allí, también se realizaron actividades que convocaron multitudes en diferentes eventos como La Patagones Viedma, la Regata Internacional del Río Negro y la Fiesta del Río.

Cada verano, el acompañamiento y la respuesta de los vecinos ante cada propuesta ofrecida por la Municipalidad de Viedma, es mayor y con gran aceptación por las diferentes edades.

Todas las actividades que se llevaron a cabo en el marco del Verano Cultural y Deportivo, forman parte de las políticas públicas que el Municipio lleva adelante, con el objetivo de ofrecer y garantizar el acceso a la recreación a través de la inclusión y la integración.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.