Fin de semana con interesantes propuestas culturales para la familia


Las familias de Patagones podrán disfrutar este fin de semana de dos interesantes propuestas culturales, con acceso libre y gratuito.

Mañana viernes desde las 20 horas, vuelve el Ciclo de Conciertos en el recinto del Concejo Deliberante, ubicado en el palacio municipal, en calle Comodoro Rivadavia Nº 193 de nuestra ciudad.

La jornada, organizada por la dirección de Cultura, contará con la actuación de la agrupación de folklore Roira, quien estará acompañada por los artistas Rosa Gonzales, en voz; Rafael Fernández, en guitarra y Roberto Cuervo en percusión.

También se presentará el grupo de música latinoamericana Son del Sur, integrado por Lucas Canario, Ivonne Guzmán Conejeros, Maribel Roa Conejeros, Elías Peña y Sandra Guzmán Conejeros.

En otro orden, el día sábado a las 21 hs., y el domingo a las 20, el grupo de teatro independiente “Pánico escénico” estrenará la obra “Las hijas de Santa Rosa”, de Dinko Varga, en la Casa de la Cultura -Mitre 27-, de Carmen de Patagones.

Las entradas se pueden adquirir en la librería ubicada en calle España 71 de nuestra ciudad.

La obra trata una serie de testimonios y referencias sobre hechos y personajes que vivió y conoció durante su estada en el desierto. El Ing. Ebelot vivió más de una década en el país y acompañó al Gral. Roca en la campaña de Río Negro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.