Fernández afirmó que Matzen es “una diputada falaz”


Fernández afirmó que Matzen es “una diputada falaz”

El congresal provincial del Partido Justicialista rionegrino, Alejandro Fernández, salió a cuestionar con dureza a la diputada nacional de Cambiemos Lorena Matzen, quien cuestionó en Allen a la diputada nacional María Emilia Soria por presentar un recurso de amparo para que garantizar el derecho a la educación de los niños y niñas que concurren a la Escuela Especial N° 2, que no tienen clases desde hace cuatro meses por distintos problemas edilicios y, particularmente, porque Camuzzi retiró el medidor de gas y no aprobó la nueva instalación que realizó un contratista del municipio de Allen.

Fernández afirmó que Matzen “dice que atiende a los vecinos los lunes en su oficina del centro. Ella como diputada y siendo de Allen debería estar recorriendo los barrios y tener el contacto directo con la gente para ver de qué manera puede mejorar la calidad de vida de los vecinos. En campaña decía que no iba a votar en contra de la gente y lo primero que voto fue en contra de nuestros abuelos tenemos una representante en el Congreso que en campaña decía que iba a estar cerca de la gente y ahora hace todo lo contrario alejándose de la realidad de los problemas de los rionegrinos es una diputada falaz”.

Señaló que la diputada María Emilia Soria visitó la Escuela Especial N° 2 a pedido de un grupo de madres, “de la misma manera que los diputados del Frente para la Victoria recorren toda la provincia atendiendo los requerimientos de cada una de las localidades” y acordó con ellas la presentación del recurso de amparo si finalmente las clases no se reanudaban en la fecha que el municipio se había comprometido con los padres a través de un acta.

“La diputada Lorena Matzen recientemente no acompaño el proyecto de la ley de Art para los bomberos, diciendo que no se puede solventar el proyecto a través de lotería sin siquiera presentar un proyecto alternativo”, recordó Fernández.

El dirigente del PJ sostuvo que “la diputada Lorena es de la vieja escuela de la política del radicalismo de rio negro es de la política de Sartor. Son de lo peor fundieron la provincia y ahora volvieron mimetizados en cambiemos con políticas de empobrecimiento alejándose de la realidad que vive la mayoría de los rionegrinos”.

“Como comerciante puedo opinar que cada día cierran más comercios a lo largo y a lo ancho de la Argentina y Allen no es la excepción ya que con solo caminar por la calles del centro vez la realidad, esto es lo que está haciendo este gobierno nefasto de Cambiemos y sus aliados radicales”, concluyó el congresal Fernández.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.