FERIADO BANCARIO EN TODO EL PAÍS EL VIERNES 30 POR LA CUMBRE DEL G20


FERIADO BANCARIO EN TODO EL PAÍS EL VIERNES 30 POR LA CUMBRE DEL G20

La avisamos con tiempo. Si tiene que hacer movimientos de dinero en su cuenta bancaria, pagar servicios, comprar dólares o vender rupias, hágalo antes del viernes 30 porque ese día se decretó feriado bancario con motivo del inicio de reunión del G20.
Así lo anunció el Banco Central de la República Argentina que decretó el cese de actividades para todo el ámbito de la republica argentina
En Buenos Aires, la medida bancaria se toma en el marco del feriado dispuesto para todas las actividades por la visita de Trump, May, Putin, Merkel y compañía
Los próximos feriados bancarios que restan en este 2018 están previstos para el 25 y 31 de Diciembre, y el 1 de Enero de 2019. Aun resta conocer si el lunes 24 de diciembre también habrá cierre de bancos.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.