¿FANTASMAS EN EL SUPER?. HABLA QUIEN VIRALIZÓ EL VIDEO DONDE SE CAEN COSAS Y SE MUEVEN LOS CHANGUITOS

¿FANTASMAS EN EL SUPER?. HABLA QUIEN VIRALIZÓ EL VIDEO DONDE SE CAEN COSAS Y SE MUEVEN LOS CHANGUITOS

Virginia Campisi vive a metros de la sucursal Patagones del supermercado La Anónima, en donde presuntamente, de noche, hay actividad paranormal con changuitos cargados que se mueven solos o galletitas que se caen delas góndolas. La vecina recibió de una amiga varios videos en donde se muestran lás cámaras de seguridad del comercio y decidió publicarlos en su cuenta de Facebook “como algo novedoso” dijo. Sorprendida por la viralización de las imágenes asegura que “para mí todo es una joda”

En diálogo con Raul Alvarez, en la mañana de LU15, la vecina de Patagones señaló que “(al video) me lo mando una amiga y lo publiqué. Se ve que se cae un paquete de galletitas, que pasa un carrito solo, pero para mi está todo inventado” señala, sin dar crédito a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

“Para mi amiga y para mí no es cierto el video. En uno de ellos se ve que entra la policía porque la persona de seguridad se asustó. Yo no pensé que esto  se iba a viralizar” aseguró.

En tanto, los fanáticos de lo paranormal de la comarca, buscan los viejos videos de la película “Los Cazafantasmas” de 1984 para recordar como deben combatirse estos espectros que aparecen cada tanto.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.