Familia muere calcinada en un accidente en General Conesa


Una familia oriunda de la zona atlántica bonaerense tuvo un accidente en la Ruta Nº 251 a la altura de General Conesa, por lo que el vehículo se incendió tras chocar con una camioneta que venía para nuestra provincia. Sus tres ocupantes murieron calcinados, mientras que una bebé se salvó, ya que fue despedida por el fuerte impacto.

El accidente ocurrió ayer a la mañana en la Ruta Nº 251 cuando un vehículo Chevrolet Aveo iba acompañando a un piloto que participaba de la cuarta fecha del Campeonato de Safari Regional y que, tras conocerse este hecho, la fiscal de San Antonio Oeste dispuso la suspensión de la competencia.
Como consecuencia del impacto con la camioneta Toyota que se desplazaba desde Buenos Aires hacia Chubut, murieron el conductor del Aveo de 42 años, su hijastra de 25 y mamá de la bebé, oriundos de San Antonio Oeste. También murió un joven de 25 años, oriundo del paraje de Sierra Pailemán.
Los fallecidos fueron reconocidos luego del accidente por un piloto que sería la pareja de la mujer fallecida.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.