Explota camión cisterna y deja 2 heridos


NEUQUEN – Un camión cisterna, perteneciente a una empresa contratista de YPF, explotó en un depósito ubicado en Beltrán al 3500 de esta ciudad y dejó como saldo a dos personas heridas.

Según la información difundida por el director de Bomberos de Neuquén, comisario Andrés Bengolea, dos operarios se encontraban realizando reparaciones en uno de los tanques de los camiones cuando explotó pasadas las 17. “Aparentemente, el camión no estaba bien ventilado y eso fue lo que provocó la explosión”, explicó Bengolea a LU5, quien agregó que la situación fue controlada.

Según las primeras informaciones, los operarios estaban soldando uno de los tanques de los camiones. Los heridos fueron trasladados al hospital Bouquet Roldán y posteriormente al Policlínico Neuquén, donde hasta el cierre de esta edición permanecían internados por las quemaduras sufridas. La explosión se sintió en distintos puntos de la ciudad donde hizo temblar puertas y ventanas de viviendas.

Por la fuerte explosión del camión cisterna, una parte del rodado voló al menos 60 metros y fue a parar a un depósito de vehículos 0 km, ubicado justo en frente al lugar donde se produjo el grave hecho. Producto de la caída, rompió dos autos y una camioneta Amarok.

El fuerte estallido puso en alerta a los vecinos. Un gran susto se llevaron también en un depósito de vehículos ubicado exactamente en frente del predio de Petro Oeste, donde se produjo el accidente.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.