Exitosos procedimientos realizados por personal de Toxicomanía durante el fin de semana


Viedma.- Varios productos derivados de cannabis y 1 kg de cocaína fueron secuestrados en dos operativos realizados el pasado el fin de semana.

El primer caso ocurrió el viernes en horas de la mañana, en el puesto caminero ubicado sobre la ruta 3. Se secuestraron aceites, pomadas, jabones y otros productos derivados de cannabis que eran trasladados en un vehículo para luego ser comercializados en la localidad de San Antonio Oeste.

Si bien el uso de cannabis esta autorizado para el uso medicinal, no esta reglamentada la comercialización de productos.

Por otro lado, se incautó 1 kilo de cocaína que provenía de la ciudad de Buenos Aires con destino la Capital rionegrina.

Se trata de una red que operaba en coordinación con un interno del Establecimiento de Ejecución Penal º12 y allegados al mismo, quienes residían en la ciudad porteña y estarían involucrados en otro caso de narcotráfico.

Este último procedimiento tuvo lugar en la terminal de ómnibus y en el barrio Guido de Viedma.

Ambas investigaciones estuvieron coordinadas y supervisadas por la Fiscalía y el Juzgado Federal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.