Exitoso primer encuentro de trabajo con comerciantes de Bahía San Blas


Durante la jornada de ayer se celebró en la delegación municipal de Bahía San Blas, el primer encuentro de trabajo participativo con miras a crear un ente mixto para la promoción turística de la villa.

En este sentido el Subdirector de Turismo de Patagones, Nahuel Malaspina, expuso “ayer dimos un primer paso muy importante junto al sector privado de San Blas. Esta primera reunión nos sirvió para validar la propuesta con referentes locales y comenzar a delinear una agenda de trabajo conjunta que permita constituirla”

“Sabemos que es un desafío superlativo y que resulta imposible de lograr sino es a partir del consenso, la participación e involucramiento de los comerciantes junto al estado” continuo Malaspina.

“Somos consientes de que es un proyecto complejo que implicará varias instancias de trabajo para que todos los sectores puedan participar y validar dicha iniciativa. Sin embargo, estamos convencidos de que es una herramienta necesaria, no solo para mejorar la promoción, sino también para generar un espacio participativo que invite a compartir decisiones, enfoques y acciones, fortaleciendo el vínculo entre el sector público y privado” resaltó.

El ente es un espacio que busca que los sanblaseños sean protagonistas también de las acciones promocionales que se definan para el destino.

En la reunión se estableció un próximo encuentro el día martes 19 de septiembre para comenzar a analizar los mecanismos de representatividad del ente.

Desde el área de Turismo se agradece la participación y se espera que en la próxima reunión se puedan sumar aún más comerciantes. El acompañamiento en las primeras etapas del proceso será determinante.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.