Exitoso operativo de seguridad en el autódromo de Viedma


Viedma.- Más de 35 mil personas disfrutaron este último fin de semana del espectáculo que ofreció el Turismo Carretera. La Policía de Rio Negro montó un amplio operativo que abarcó todo el predio en el que se desarrolló la competencia.

Según declaró el Jefe de la Regional I, Osvaldo Tellería “el despliegue policial funcionó con normalidad, sin registrar ningún tipo de inconvenientes”, además destacó que el domingo, que fue la competencia principal, se reforzó el número de efectivos afectados al operativo, llegando a 130 uniformados distribuidos dentro y fuera del predio.

Durante la cobertura estuvieron presentes la Brigada Rural, el Cuerpo de Seguridad Vial y del cuartel de Bomberos, personal perteneciente a Jefatura, y demás efectivos de nuestra ciudad capital, en turnos rotativos.

Además, en el ingreso al predio se instaló una globa institucional y vehículos pertenecientes a la fuerza. Algunos de estos fueron utilizados para tareas de prevención fuera del área de competencia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.