Exitosa 4ta edición de “El Cóndor a Gusto” en Semana Santa


Las distintas actividades que se desarrollaron durante Semana Santa en El Cóndor, reunieron a turistas y residentes que se acercaron a disfrutar de la oferta gastronomía, el deporte y la belleza natural del paisaje.

“El Cóndor a Gusto”, en su cuarta edición, comenzó el jueves con un patio de comidas y la degustación de un Panqueque Gigante. El viernes 30 se realizó la tradicional Paella Gigante, con la venta de más de 600 porciones.

El sábado por la tarde se brindaron Clases Magistrales de Cocina, y a las propuestas gastronómicas se sumó el Patio Cervecero.

Finalmente el domingo, se vendieron 400 porciones de carne, de la Gran Vaquillonona a la Estaca; cocción que comenzó el sábado por la noche.

El evento contó con la destacada participación de Samponia Martínez, el grupo de Danza Flamenca a cargo de la bailarina Magalí Canosa, Toly Hernández y Los Hermanos Fuentes.

El Intendente de Viedma, José Foulkes, destacó la iniciativa del cocinero Sandro Fogel y manifestó que este evento seguirá contando con el apoyo de la Municipalidad de Viedma, ya que forma parte del calendario de actividades turísticas de El Cóndor.

Por su parte el Subsecretario de Turismo, Gustavo Malek, señaló que el acompañamiento de la gente a las diferentes propuestas gastronómicas fue masivo y que el clima acompañó todas las jornadas.

“La fiesta gastronomía ya está fuertemente instalada y el municipio dio señales claras de apoyo a las alternativas recreativas y sociales”, agregó Malek.

Además, El Cóndor vivió otro fin de semana a puro Kitesurf, salidas de Avistaje de Aves y recorridos por senderos.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.