Exitosa 13º edición del Festival a beneficio de Jardines de Infantes


Una multitud de vecinos colaboraron y participaron del 13º Festival a beneficio que se realizó a colaboración de los jardines de Infantes N°70, del barrio San Martín, y el N° 77 del barrio Gobernador Castello.

Durante el Festival, se realizaron 15 demostraciones de diferentes instituciones deportivas que mostraron sus habilidades. El evento se desarrolló de 14 a 19 en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri.

La actividad fue organizada por la Escuela Municipal de Gimnasia Aeróbica, donde participaron diferentes instituciones deportivas con exhibiciones de todas sus propuestas.

El Intendente de Viedma José Luis Foulkes junto a la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Viedma, Bibiana Wilberger, estuvieron presentes y participaron de todas las propuestas.

Gracias a todos los vecinos que aportaron su apoyo y colaboración, se logro con el objetivo de juntar material didáctico para los jardines de Infantes.
Del Festival participaron las instituciones: Puerto Taíno, Los Salseros de Siempre, Cuerpo Joven, Zumba Niños, Agrupación Folclórica del Norte del Sur, Sportiva Gym, Zumba adultos del Sargento Cabral, Danza Contemporánea, y las anfitrionas de la Escuela Municipal de Gimnasia Aeróbica.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.