Exhaustivos controles de Seguridad en el Partido de Patagones


La Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Patagones informa que con el fin de brindar un servicio de prevención en seguridad vial y prevenir todo tipo de ilícitos y/o faltas en general, desarrolló un operativo especial de control con la participación de diversas fuerzas.

En ese marco, se llevó a cabo un servicio integral que contempló la identificación de conductores y acompañantes, relevamiento visual de su eventual carga, con el objeto de brindar mayor seguridad y asistencia a los usuarios de la traza de ingreso al Distrito, hasta los puentes Ferrocarretero y Basilio Villarino.

Participarán de estos controles personal de Estación Comunal Patagones, Comando Prevención Rural D.D.I., Inspección General de la Municipalidad de Patagones (Tránsito y Transporte), además del Destacamento Policía Seguridad Vial Fortín Mercedes, ubicado en el Partido de Villarino.

 


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.