Excelentes resultados de la Escuela Social de Patagones en el Campeonato Nacional de Judo 2016


Representantes de la Escuela Social de Judo de Carmen de Patagones participaron el pasado fin de semana del Campeonato Nacional Clausura que se desarrolló en el estadio Polideportivo Malvinas Argentinas, de la ciudad de Mar del Plata.
La competencia fue organizada por la Confederación Argentina de Judo y convocó a judocas de todo el país, que compitieron en distintas categorías, desde el 24 al 27 de noviembre.
El referente de la Institución, Julián Bologniessi, obtuvo el segundo puesto en la categoría Senior – más de 100 kilos-.
En tanto, Nicole Herrera, que participó de la categoría promocional – hasta 47 kg -obtuvo el quinto puesto en el certamen.
Santiago Bologniessi, en categoría promocional – 40 kg – logró el quinto puesto.
Finalmente, Alexis Herrera, en la categoría Infantil B – hasta 64 kg – alcanzó el séptimo puesto.
El responsable de la Escuela Social destacó que el campeonato “es el evento más importante del año a nivel nacional”.
Asimismo, agradeció la colaboración del municipio para que los integrantes de la Escuela tengan la posibilidad de participar de la competencia.
La institución continúa con sus entrenamientos diarios, de cara a los próximos compromisos entre los cuales se encuentra el campo entrenamiento con la Selección Nacional de Judo, en el mes de enero del próximo año.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.