Excelente y nutrida concurrencia a las actividades del complejo natatorio del club Atenas


Luego de la reinauguración del complejo natatorio del club Atenas de Carmen de Patagones, cientos de vecinos de todas las edades concurren diariamente para participar de las actividades propuestas por la Dirección de Deportes.

Desde el área informaron que la concurrencia es permanente y los cupos están totalmente cubiertos, teniendo en cuenta que se ofrecen clases gratuitas para niños, adolescentes y adultos mayores.

Cabe destacar que luego de las refacciones realizadas al complejo natatorio se incorporaron nuevos horarios y modalidades para que la pileta sea disfrutada también por los establecimientos educativos.

Entre las mejoras, que se llevaron adelante con fondos municipales, se incluyeron la instalación de un climatizador de agua catalítico, un aire industrial, bombas de agua, calefactores, reflectores led, un equipo de ozono, la restauración de los sanitarios, cambios en el cielo raso y la membrana en vestuarios, puesta en funcionamiento y reparación de bomba extractora de agua, desinfección y limpieza del piso en pileta, colocación de matafuegos y luces de emergencia, mampostería, pintura, colocación de rampa de acceso y barandas.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.