Excelente representación de Josefina Queirolo


El pasado fin de semana, la joven Josefina Queirolo, viajó a la ciudad de Mar del Plata para representar al distrito de Patagones en la rama cultura, disciplina solista vocal sub 18, en el marco de la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2017.
La Directora de Cultura, Mónica Badillo, resaltó la importante participación y felicitó a la joven cantante, quien luego de sortear las distintas etapas pasó a la instancia final, logrando un excelente desempeño. “No pudimos traernos ninguna medalla, pero la experiencia vivida y siendo la única joven de Patagones que pasó a la instancia final en la rama cultura es por demás importante. Estamos felices y orgullosos de haber podido acompañar a un artista local de gran talento. Tuvo una excelente actuación y la devolución fue con un gran reconocimiento por parte del jurado. Vamos a continuar acompañando a estos grandes valores que siempre nos dejan muy bien representados”, precisó Badillo.
Josefina Queirolo compitió en la disciplina solista vocal sub 18 junto a otros representantes de quince municipios bonaerenses.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.