Excelente pesca en San Blas augura una buena temporada 2017-2018


Se registraron jornadas sumamente positivas en cuanto a la pesca y el clima este último fin de semana en San Blas. Turistas y pescadores de la zona se mostraron satisfechos y sorprendidos por los numerosos y variados ejemplares extraídos de las playas de la bahía en toda su extensión.

El delegado municipal, Ricardo Angos destacó la gran concurrencia de visitantes y expresó: “Tuvimos un extraordinario fin de semana en Bahía San Blas, tanto el clima, la gente que eligió venir y la excelente pesca de pejerrey que hubo en la zona, generaron un marco sin igual para esta época de año”.

Además, agregó que “suele suceder que esta especie se pueda pescar en calidad y cantidad en este tiempo. Pero lo que viene sucediendo en estos días es realmente excepcional; estamos muy contentos por la cantidad de gente que pudo venir a disfrutar, muchos de la zona, quienes obtuvieron una gran cantidad de pejerreyes”.

Asimismo, Angos anticipó que “estamos a poco de que dos especies fuertes de la zona puedan ser pescadas como lo son el pejerrey panzón y la pescadilla que empiezan a presentarse a mediados de agosto y se acrecientan en cantidad, eso lo vemos con muy buena expectativa porque es un buen atractivo para que la gente elija”.

Otro de los aspectos destacados por el funcionario fue el buen estado del camino que favoreció la elección de los visitantes.

Finalmente, Angos destacó que en virtud del contexto favorable que se pudo observar en los últimos días, “los vecinos de la villa turística ya se predisponen para una exitosa temporada estival”.

En ese marco, se trabaja mancomunadamente entre el municipio, prestadores de servicios y familias del lugar para optimizar los servicios y propuestas para los visitantes.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.