EVELYN ROUSIOT (FpV-VIEDMA): “CULLUMILLA (PJ) ESTÁ DE ACUERDO CON WERELTINECK Y FOULKES. EL QUE ESTA FUERA DEL FpV ES PORQUE ELIGIÓ ESO”


EVELYN ROUSIOT (FpV-VIEDMA). “CULLUMILLA (PJ) DIJO QUE ESTÁ DE ACUERDO CON WERELTINECK Y FOULKES. EL QUE ESTA FUERA DEL FpV ES PORQUE ELIGIÓ ESO”

 

La concejal Evelyn Rousiot -FpV- no cree que la candidatura a intendente de Viedma sea un premio consuelo. Así respondió cuando le preguntaron si le molestaba no integrar la lista de legisladores por la inclusión de un extrapartidario como Facundo Montesino Odarda (Río). Si se extendió más en sus declaraciones cuando le comentaron que la concejal del PJ Silbana Cullumilla dijo que “ni Roussiot ni Sabatella serían buenos candidatos” y ella optaría por Juan Manuel Pichetto.

En diálogo con Raúl Alvarez, la concejal del Frente para la Victoria de Viedma, Evelyn Rousiot respondió a su compañera de banca señalando que “estamos trabajando para el 7 de abril todos los sectores del Frente para la Victoria que esperamos un triunfo de Martín Soria. Todo aquel que trate de quitar la atención de esto, claramente no está trabajando para que gane Soria. Es extemporáneo hablar de otra cosa y lo que manifiesta la concejal puede llegar a generar un conflicto. Todos sabemos que hay más de un precandidato que aspira a la intendencia”

Los militantes y adherentes del “Pichettismo” se mostraron molestos en la forma que Martín Soria armó la lista de candidatos, dejándolos afuera de toda aspiración. Al respecto Rousiot señaló que “quien quedó afuera fue por decisión propia y eso hay que respetarlo. No se puede obligar a nadie a trabajar en algo que evidentemente no cree. Silbana Cullumilla ha manifestado en más de una oportunidad que está de acuerdo con el proyecto de Alberto Wereltineck o José Luis Foulkes. Quien está afuera del Frente para la Victoria es porque eligió eso”.

Comparó las recientes declaraciones del dirigente sindical y ex legislador justicialista Roberto Vargas, con las de la edil Cullumilla señalando que “es lógico que piensen igual porque son del mismo sector”.

Por ultimo reiteró que no está molesta por no figurar en la lista de candidatos a legisladores provinciales. “Yo jamás tuve aspiraciones de ser legisladora, mi único anhelo es ser la candidata del Frente para la Victoria a la Intendencia de Viedma, que no es un premio consuelo” señaló.

 


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.