Evelyn Rousiot: “Foulkes, Weretilneck y Macri pretenden dejar sin transporte a los viedmenses”


“Foulkes, Weretilneck y Macri pretenden dejar sin transporte a los viedmenses”

Rousiot exhortó al intendente a blanquear si defiende al presidente o a sus vecinos.

En el marco del tratamiento y aprobación del Proyecto para que la legislatura sancione la creación de un “Fondo provincial de compensación por la quita del subsidio al transporte público de pasajeros” la concejal Evelyn Rousiot autora del proyecto, manifestó que “La quita del subsidio a los usuarios de colectivos en todo el país es una de las tantas medidas de ajuste que el gobierno de Mauricio Macri impone a la sociedad, ajuste que resulta sistemáticamente avalado y apoyado por Alberto Weretilneck” en referencia a la quita de subsidio al transporte público de pasajeros previsto en el presupuesto nacional a partir del 1 de enero de 2019.

“Sin embargo, a la hora de hacerse responsable por las consecuencias de estos acuerdos Weretilneck pretende que cada vecino de Viedma asuma el costo del subsidio.” continuó la edil.

“Aquí como en tantas otras oportunidades vivimos los viedmenses la falta de compromiso de quien debiera salir a encabezar la defensa de nuestros intereses, existe nuevamente un silencio cómplice del intendente Foulkes.

“Como nos tiene acostumbrado Foulkes se hace el desentendido de los problemas de la ciudad. El Intendente debe hacerse cargo: o sale a defender a sus vecinos o tendrá que justificar un ataque más de su presidente contra nuestras familias más necesitadas”, expresó con dureza la concejal.

“Estamos esperando que salga a contarles a los vecinos de nuestra ciudad que deberán abonar un precio desmedido por el boleto del colectivo. Que el intendente les diga a los colectiveros que va a pasar con sus trabajos cuando la gente deje de viajar porque no pueda pagar. Este es el cambio que defiende Foulkes, el que va en contra del pueblo que lo voto”, sentenció Rousiot.

La edil prosiguió indicando que “de Weretilneck ya no nos sorprende nada, firma sonriente con Macri la sentencia de miles de viedmenses, quitando subsidios al transporte, eliminando el fondo sojero, aplaudiendo los tarifazos en los servicios públicos”.

“Como representantes del pueblo de Viedma le pedimos a los legisladores que sancionen la creación de un Fondo de Compensación por Quita del Subsidio a fin que no sean las propias familias rionegrinas quienes deban continuar haciendo frente al ajuste desmedido y brutal que nos imponen en sus pactos Weretilneck y Macri” finalizó la presidenta del bloque de concejales del FPV.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.