Evalúan mejoras tecnológicas para el Sistema RN Emergencias


El Gobierno de Río Negro mantuvo un encuentro de trabajo con autoridades de la Empresa Telefónica Argentina y del Sistema 911 bonaerense, con la finalidad de analizar posibles inversiones para el mejoramiento del sistema rionegrino.

El motivo de la invitación recibida por el Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, fue asesorar al Gobierno en los nuevos software y hardware que el sistema posee.

Al respecto, el titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Jerónimo San Pedro, explicó que “la provincia hoy cuenta con un servicio actualizado en lo que se refiere al monitoreo y comunicaciones, pero los tiempos tecnológicos nos obligan a estar actualizados para mejorar las calidad del servicio de seguridad”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.