EVACUARON ESCUELA PRIMARIA POR PRESUNTO ESCAPE DE GAS. DEJARON UNA GARRAFA ABIERTA CERCA DE LA ESCUELA. “FUE UNA MOVIDA POLITICA”, DIJERON FUENTES DE EDUCACIÓN.


CIPOLLETTI: EVACUARON ESCUELA PRIMARIA POR PRESUNTO ESCAPE DE GAS.DEJARON UNA GARRAFA ABIERTA CERCA DE LA ESCUELA. “FUE UNA
MOVIDA POLÍTICA”, DIJERON FUENTES DE EDUCACIÓN.

Una escuela primaria de Cipolletti debió ser evacuada de manera preventiva cuando se comenzó a notar un fuerte olor a gas que hizo temer la presencia de una fuga. Una revisión pormenorizada de las cañerías no pudo detectar ningún inconveniente, por lo que desde Educación indicaron que “se trata de una movida política para general pánico”. ¿Qué pasó?, muy cerca del edificio abrieron una garrafa y el gas se introdujo en la escuela, simulando un escape.
El hecho se registró en la Escuela Primaria 264 de la ciudad de Cipolletti y obligó a evacuar a los niños mientras especialistas revisaban todo el edificio.
Según el diario La Mañana de Cipolletti, “Los docentes trasladaron a los estudiantes hasta una plaza del barrio Luis Piedrabuena hasta que se constató la seguridad del edificio. Las autoridades de Educación, por su parte, dieron aviso a Camuzzi y a Protección Ciudadana. La empresa a cargo de la red de gas natural concurrió al lugar, hizo una inspección en todas las instalaciones y confirmó que fue una falsa alarma. Aparentemente, alguien descargó una garrafa cerca del edificio, para simular un escape de gas en la escuela”.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.