Este viernes se realizará la jornada sobre Mediación Penal Juvenil y Justicia Restaurativa

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través del área de Derechos Humanos, realizará este viernes 11a las 10, la Jornada “Derechos Humanos: Mediación Penal Juvenil y Justicia Restaurativa”.

La actividad se desarrollará en la sede de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico municipal, ubicada en Brown 188, y contará con la presencia del Dr. Ricardo Ariel Riva, Defensor del Pueblo de la Cuidad de Neuquén y el Lic. José Miguel Nuñez Burgos, Co-Defensor del Pueblo de la Cuidad de Neuquén.

Esta jornada está destinada a Técnicos y Operadores que trabajen con grupos de niños, niñas y adolescentes, en organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, como así también entidades estatales y privadas.

La Subsecretaria de Derechos Humanos organiza esta jornada como parte de las propuestas enmarcadas en el programa de políticas públicas con enfoques en DDHH, con el objetivo de analizar, debatir y aportar a la necesidad de llevar adelante un proceso de adecuación del orden jurídico interno a las prescripciones de la Convención Internacional del Niño, y contribuir una legalidad que garantice el pleno ejercicio de los derechos reconocidos en ella.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.