Este sábado se presenta la banda de Folk Metal Barloventos, en Carmen de Patagones


Este sábado, 4 de febrero, a las 18 horas, se presenta en el Parque Piedra Buena de nuestra ciudad la banda de Folk Metal Barloventos.

Barloventos es una banda argentina de Folk Metal creada a fines del año 2012 por el vocalista y guitarrista Julián Ariaudo y el tecladista Mauro Caldironi.

Desde su formación la banda se caracterizó por mostrar una mezcla de varios estilos musicales; en los que se aprecia el rock pesado; mezclado con música clásica, épica y celta. Su formación actual está compuesta por: Julián Ariaudo en voz y guitarra, Mauro Caldironi en teclados y coros, Martín Fernandez en Batería, Lucas Obregon en violín y coros y Tomás Perfetti en bajo y coros.

Se invita a toda la comunidad a participar del evento gratuito, donde se podrá apreciar del talento de los artistas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.