Este sábado se dará inicio al Torneo Barrial de Atletismo


El sábado 25 de junio se realizará la primera fecha del “Torneo Barrial de Atletismo” en el Barrio Zatti. La actividad estaba prevista para fechas anteriores, pero por la lluvia tuvo que ser reprogramada para este fin de semana.

Esta actividad está organizada y fiscalizada por la Subsecretaría de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma y el Círculo de Atletas Veteranos de la Comarca (CAVECO). También participa la Agrupación Atlética “Los Charitos”.

La concentración será desde las 13.30 en la plaza del barrio Zatti, mientras que la prueba promocional arrancará a las 14 y a las 15 se desarrollará la prueba central.

Este torneo se realiza a través de los programas deportivos que lleva adelante la Municipalidad de Viedma, la idea es recorrer los distintos barrios de la ciudad para acercar esta disciplina a los vecinos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.