Este fin de semana “Torneo de Freestyle” en el Gimnasio Municipal Angel Cayetano Arias


Este sábado 17 de marzo, a partir de las 17, se realizará un torneo y encuentro musical de “Freestyle”, destinado a jóvenes seguidores del hip hop y afines, en el Gimnasio Municipal Ángel Cayetano Arias.

En el torneo participarán jóvenes de toda la provincia, con la finalidad de promover nuevas practicas y oportunidades, e incentivar a los adolescentes a que participen en proyectos que generen integración e inclusión social.

Durante el evento estará presente un reconocido musico internacional, que acompaña y promueve estos encuentros, en donde Viedma es la única ciudad de la Patagonia y la tercera en el país que desarrolla y promueve su realización.

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, acompaña y apoya esta actividad como una propuesta de integración e inclusión, utilizando la cultura, el arte y la música como un medio de expresión y comunicación.

Este encuentro es organizado a través de la Fundación un Nuevo Amanecer.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.