Este fin de semana se juega una nueva fecha de la Liga Municipal de Newcom


Este fin de semana se llevará a cabo una la tercera fecha de la Liga Municipal de Newcom con más de 200 jugadores de diferentes localidades.

Los partidos se realizarán el sábado 1 y domingo 2 de julio, a las 9, y se extenderán hasta las 17 aproximadamente.

Participarán equipos de Viedma, Patagones, Allen, Santa Rosa, Stroeder y Sierra Grande, que una vez por mes vienen a nuestra ciudad para disputar los encuentros que se realizan en el gimnasio Anexo del Polideportivo municipal.

Es la segunda edición de esta liga que reúne a equipos de distintas provincias y que promueve de manera masiva esta disciplina que crece constantemente.

El newcom, es el voley adaptado a personas adultas, y en el caso de nuestra ciudad, se práctica en los diferentes gimnasios municipales y juntas vecinales, con gran participación de los vecinos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.