Este domingo, se viene la “Copa Argentina de Triatlon”


El domingo 18 de marzo, en la Costanera de Viedma y Patagones, se llevará adelante la primera fecha de la Copa Argentina de Triatlon organizada por la Federación Argentina de esta disciplina y la Municipalidad de Viedma.

La concentración será de las 9 en la zona del Barco Hundido de nuestra ciudad y la competencia iniciará a las 10. Dese allí los participantes se trasladarán y ubicarán en sus respectivos lugares para iniciar la competencia.

En está oportunidad se hará un recorrido de 750 metros de natación iniciando desde la costanera maragata, 20 kilometros de ciclismo de ruta y 5 kilómetros de pedestrismo sobre la costa de Viedma.

Las categorías que participan son junior desde los 14 años y hasta 19, y mayores desde 20 años hasta más de 75.

Cabe destacar que esta competencia otorga puntos al ranking nacional.

La Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, organiza y acompaña esta actividad en conjunto con la Escuela de Triatlon “Vasco Team”.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.