ESTE DOMINGO SE CORRE LA “DOBLE CAGLIERO”


En la mañana de hoy, miércoles, con la presencia del Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, y funcionarios del poder ejecutivo, se presentó oficialmente la prueba ciclística denominada “La Doble Cagliero”, que homenajeará al deprotista José “Yeti” Avenente.

La misma tendrá lugar el próximo domingo, 13 de noviembre, partiendo desde el SUM del barrio Eva Perón y recorriendo caminos vecinales hasta llegar a la localidad de Cardenal Cagliero, para finalizar nuevamente en la localidad maragata.

“Quiero destacar el trabajo de los organizadores y expresarles que cuentan con todo el apoyo del gobierno municipal. Para nosotros es un eje fundamental el desarrollo del deporte, no solo para una vida sana, sino para fortalecer la contención de los chicos; la integración; la comunicación; y el intercambio con personas de otras localidades. La competencia es buena y sana. Esta carrera será todo un éxito”, sostuvo el Intendente Zara durante la presentación.

El Director de Deportes de la Municipalidad, Néstor Pinta, en tanto, acompañó la presentación y destacó el esfuerzo de la comisión organizadora: “queremos continuar desarrollando este deporte, que por muchos años se había abandonado. Hoy podemos decir que la competencia se retomó, y se desarrollará por segundo año consecutivo. Y a través del Municipio estamos apoyando la iniciativa, para que esta disciplina vuelva a crecer”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.