ESTACIONÓ DONDE QUISO. LE ATROPELLÓ EL AUTO UNA LOCOMOTORA


ESTACIONÓ DONDE QUISO. LE ATROPELLÓ EL AUTO UNA LOCOMOTORA

“Estacioná donde quieras, si total no pasa nada”. La irónica frase se escucha cuando algún burro al volante deja su auto en lugar prohibido, para molestia y enojo de sus semejantes.
Lo que nadie podía prever es que “estacioná donde quieras” iba a ser acatado en forma literal por un distraído que quería mirar un partido de futbol barrial y dejó el coche en un cruce ferroviario: la locomotora que maniobraba en el lugar lo atropelló causando importantes daños materiales.
El hecho ocurrió en la tarde del domingo en un cruce ferroviario de la calle Charlone de Bahía Blanca. La información la recoge LA BRÚJULA 24 que destaca que “según informaron fuentes oficiales Ceferino Fabián Bonomo estacionó a la sombra su Toyota Corolla, sin percatarse que allí está ubicado el paso a nivel. Luego de aparcarlo en ese lugar, el dueño del auto en cuestión se bajó del mismo a observar un partido de fútbol que se estaba desarrollando en las inmediaciones. El tren –guiado desde su locomotora por su maquinista de apellido Ramos– no pudo detener su marcha y embistió la parte lateral del vehículo, el cual finalizó con visibles daños materiales”

(imagen meramente ilustrativa)


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.