Estaban robando una moto. Se pelearon con la policía y terminaron presos


Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por la policía en San Antonio Oeste al ser atrapados intentando robar una moto a una mujer.

Ocurrió en la tarde del lunes, momentos en que los efectivos policiales recibieron un llamado de la víctima, denunciando que los dos sujetos se dirigían a las vías. Por lo que una comisión policial se hizo presente en el lugar encontrando a ambos sospechosos, quienes al notar la presencia de los uniformados comenzaron a agredirlos físicamente con golpes de puño. Durante el forcejeo, uno de los sujetos sacó un arma blanca, siendo despojado inmediatamente por los efectivos.

Finalmente, los dos individuos fueron trasladados a la Unidad. Se comunicó del hecho a la Fiscalía de turno que dispuso que se realizaran las diligencias correspondientes y que el menor sea entregado al organismo SENAF.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.