Esta semana el Quirófano Móvil continúa en el barrio San Roque, ¡Apurate! todavía quedan turnos


Hasta el viernes 23 el Quirófano Móvil de la Municipalidad de Viedma, realizará esterilizaciones caninas gratuitas en el barrio San Roque. Los vecinos interesados en castrar a sus mascotas deben dirigirse a la calle San Pablo.

El cronograma del Quirófano Móvil continuará la próxima semana a partir del 26 de septiembre, en la junta vecinal del barrio Currú Leuvú.

Se solicita a los vecinos, llevar a los animales con collar y correa.

El municipio recomienda este método práctico, económico y definitivo para el control de la superpoblación de animales domésticos y es uno de los puntos importante de una tenencia responsable.

Consiste en un procedimiento quirúrgico simple, de pocos minutos de duración, previa anestesia general, que extirpa los órganos reproductivos de las mascotas, imposibilitando la gestación.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.