España y Argentina, inesperadamente entre las primeras posiciones de este ranking del Mundial


Tras terminar la fase de grupos, el ‘ranking’ de los equipos más goleados está encabezado por las selecciones de Panamá y Túnez, con 11 y 8 goles encajados, respectivamente.

Al término de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, el ‘ranking’ provisional de selecciones más goleadas está encabezado por los equipos de Panamá y Túnez que, ya eliminados de la competición, cuentan con 11 y 8 goles en contra en sus respectivos casilleros.

El tercer y cuarto puesto de la lista están ocupados por los equipos árabes de Arabia Saudita y Egipto, con 7 y 6 goles encajados, respectivamente, pero lo que más llama la atención es que dos favoritos como España y Argentina, ambas clasificadas para octavos de final, aparecen justo después con 5 tantos en contra.

Paradójicamente, selecciones como Irán y Perú, que solo recibieron dos goles en la competición, quedaron eliminadas en la primera fase del Mundial. El conjunto que hasta ahora ha firmado los mejores números del campeonato es Uruguay, que venció sus tres partidos en el grupo A sin que nadie consiguiera batir su portería.

Después de que este jueves tocara a su fin la fase de grupos del torneo, las selecciones clasificadas tienen una jornada de descanso antes de afrontar los octavos de final, cuyo primer partido será jugado por Francia y Argentina en el Kazán Arena.

Ya conocemos todos los equipos clasificados para el cuadro final del Mundial de Rusia 2018. ¿Habrán comenzado a cumplirse las predicciones que hizo José Mourinho para RT?

 

FUENTE RT


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.