ESCLARECEN IMPORTANTE ROBO DE GANADO EN PEDRO LURO. SE LLEVARON 15 VACUNOS. HAY DETENIDOS Y PRÓFUGOS.


ESCLARECEN IMPORTANTE ROBO DE GANADO EN PEDRO LURO. SE LLEVARON 15 VACUNOS. HAY DETENIDOS Y PRÓFUGOS.

Un importante robo de ganado ocurrido en diciembre de 2017 en la zona de Pedro Luro, comenzó a esclarecerse con la detención de una persona y la presentación judicial de otra, además del secuestro del vehículo utilizado para llevarse a los animales. Aun permanecen prófugos dos individuos. La información fue publicada por el sitio digital “Infoluro.com” que indicó que la víctima de cuatrerismo era el productor Alberto Amadio.
Según se informó, en diciembre de 2017 le robaron 15 vacunos al productor Amadio en el paraje Bella Vista, los cuales posteriormente fueron hallados en una quinta del ejido de Pedro Luro.
El Secretario de Protección Ciudadana de Villarino, Martín Pacheco explicó que
“con el aporte de nuevas pruebas que aportó la investigación policial, la fiscaliza dispuso el secuestro de un vehiculo y la detención de cuatro personas, de las cuales solo se concretaron dos: uno en Bahía Blanca y otro en zona sur de la localidad”.
En el domicilio de uno de los sospechados se secuestró un camión Mercedes Benz con el cual habrían robado los animales, además de cuatro teléfonos celulares.
Los imputados enfrentan un proceso por el delito de “Abigeato” con intervención de la Fiscalía de Delitos Rurales de Bahía Blanca. Trascendió que se realizan operativos para dar con los que aun permanecen prófugos


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.