Escalaron un paredón para robar bebidas alcohólicas y fueron atrapados


Viedma.- Dos hombres de 18 años fueron aprehendidos con elementos que habían sustraído de un comercio ubicado sobre calle 7 de la capital rionegrina.

El hecho fue registrado por un testigo que en horas de la noche observó a los dos sujetos que salían del negocio con bebidas alcohólicas e inmediatamente dio aviso a los efectivos de la Comisaría 38º.

Una vez en el lugar, el personal policial constató lo ocurrido y se comunicó con la propietaria del lugar, quien confirmó el faltante de productos del interior del local.

Se procedió al secuestro de los elementos mencionados y al traslado de los sospechosos a la Unidad 1º. Se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Peralta que impartió las directivas de rigor.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.