Entrega de ambulancias en Rio Negro


La Delegada Sanitaria Federal del Ministerio de Salud de la Nación, Anabella Romano destacó la voluntad del gobierno Nacional de fortalecer el sistema público de salud, resaltando la entrega de ambulancias que se concretó hoy en la capital provincial.

Romano informó que “se trata de ocho ambulancias, cuatro unidades son de alta complejidad y serán destinadas a Villa Regina, San Antonio, Choele Choel y Jacobacci, mientras que las otras cuatro, de menor complejidad, se afectarán a los hospitales de Campo Grande, Catriel, Cinco Saltos y Guardia Mitre.

La Delegada Sanitaria valoró la gestión del Diputado Nacional Sergio Wisky y resaltó “en permanente contacto con el ministro de salud de la Nación, participaron en días pasados de la entrega formal de las ambulancias” y manifestó “hoy verlas en nuestras calles y que se destinen a cada una de las ciudades que las necesitan nos llena de orgullo”.

Finalmente destacó que la entrega de estas unidades “habla a las claras de la actitud permanente que tiene el gobierno Nacional de trabajar de manera conjunta con todos los gobiernos provinciales y municipales por el bienestar de todos los argentinos” y agregó “otro ejemplo de este trabajo es la firma del convenio de la Cobertura Universal de Salud, y otros planes sanitarios en los que estamos trabajando”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.