Entrega de abrigos a las juntas vecinales


Por intermedio de la campaña “Ceferino Solidario”, la Subsecretaría de Juntas Vecinales, de la Municipalidad de Viedma, colaboró con la entrega de donaciones de abrigo en distintos barrios de la ciudad.
La Subsecretaria del área, Ángela Nievas, expresó la satisfacción por la entrega a las autoridades de cada junta vecinal y agradeció la colaboración de la empresa de trasporte público.
Asimismo, remarcó que “estos hechos de solidaridad son los que nos unen como vecinos; ahora las camperas serán entregadas a quienes más lo necesitan”
Por medio de la Junta Vecinal de los barrios Lavalle, Álvarez Guerrero y Zatti, se entregaron 150 camperas. Días atrás, la entrega de abrigos se realizó en los barrios Mi Bandera y 30 de Marzo.
Durante las próximas semanas se seguirán repartiendo donaciones en otras juntas vecinales e instituciones intermedias.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.