Entre el 8 y 12 de noviembre se abonarán los salarios de octubre a los estatales rionegrinos


Con la acreditación de los salarios a los docentes con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L”, comenzará el martes 8 de noviembre el cronograma de sueldos correspondiente al mes de octubre a la Administración Pública Provincial.

El mismo culminará el sábado 12 con el pago a los trabajadores de los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.

El cronograma de pagos continuará el miércoles 9 con los salarios de los docentes con apellidos iniciados con letras de la “M” a la “Z”, y educadores de Escuelas Públicas de Gestión Privada.

El jueves 10 se abonarán los sueldos de los empleados de Salud Pública.

En tanto, el viernes 11 percibirán sus haberes los empleados de la Policía de Río Negro, Servicio Penitenciario Provincial, Ley 1844, porteros, Vialidad Rionegrina y pensiones de Bomberos Voluntarios.

El pago de sueldos finalizará el sábado 12, con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.