ENTRARON A ROBAR A UNA CASA Y LOS AGARRARON


Detienen a dos personas que habían ingresado a robar a una vivienda

Viedma.- El pasado martes a las 8.50 hs. dos hombres de 30 y 31 años fueron aprehendidos por personal de la Comisaría 34º tras ser alertados por el dueño de un inmueble de la calle Los Pensamientos al 400 al que habían ingresado .

La víctima manifestó que cuando llegó a su domicilio, los malvivientes se dieron a la fuga tras violentar la puerta de entrada y sustraer varios elementos, por lo que comienza una persecución y logra dar aviso al móvil policial que se encontraba de recorrida y pasados unos minutos lograron divisarlos en la intersección de las calles Los Notros y Las Madres Selvas.

Se dio conocimiento al Fiscal en turno, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a la Comisaría 1º hasta la recepción de sus antecedentes y se impartieron directivas por parte de la magistratura interviniente.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.