#EncuestasLU15 : Atención médica a extranjeros en argentina ¿si o no?


Argentina se ha caracterizado históricamente por ser un país de puertas abiertas de par en par para toda la comunidad latinoamericana. Miles de ciudadanos de países extranjeros ingresan año a año a las ciudades argentinas, se radican y usan los múltiples servicios que brinda el Estado sin costo alguno. La salud, la ayuda en vivienda y planes sociales son los ejemplos mas notables de los beneficios que extranjeros reciben en argentina en igualdad de derechos con ciudadanos argentinos… “, dice este completo informe realizado por el noticiero del medio Jujuy al momento.

Salud, reciprocidad y polémica, se llama el informe en video que ilustra esta nota. El gobierno nacional instaló el debate en la agenda pública y en LU15 nos interesa conocer la opinión de nuestros oyentes de la radio y usuarios de nuestros medios virtuales.

Pero no nos quedaremos solamente con esta encuesta que iniciamos hoy. Esta modalidad de consulta será permanente durante todo el año. Y para hacer efectivo este nuevo servicio de consultas e interacción con el público, la gerencia de nuestra empresa ha realizado un convenio con la firma ML&D Consultores, que conducen el reconocido informático y asesor en marketing digital de nuestra empresa, Pablo Díaz, en conjunto con la licenciada en ciencias políticas Eliana Medvedev Luna.

Semanalmente pondremos uno o varios temas a consideración de ustedes para conocer sus opiniones. Y trataremos sus comentarios y analizaremos sus respuestas en los distintos programas periodísticos de nuestra emisora, como en las páginas de nuestro portal web.

Hoy es este tema pero mañana puede ser otro sobre deportes o política… y con un agregado extra: los participantes que nos dejen sus votos y opiniones en las encuestas, podrán ganar interesantes premios!

Los invitamos a participar ¡Esto es LU15 Transmedia!

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.