Encuentro entre referentes de Turismo con el sector gastronómico


Representantes del equipo técnico de las áreas de Turismo de Patagones y Viedma se reunieron con empresarios gastronómicos referentes de la actividad, a los fines de demarcar acciones conjuntas para la venidera temporada turística estival.
Estuvieron presentes el Subsecretario de Turismo de Viedma, Gustavo Malek y el Subdirector de Turismo de Patagones, Nahuel Malaspina, quienes agradecieron el apoyo brindado para continuar proyectando juntos el desarrollo del sector.
Así, la asociatividad y la simbiosis entre gastronomía y turismo se ve beneficiada por el trabajo conjunto a través de propuestas que buscan seguir fortaleciendo la oferta gastronómica e incentivar el consumo difundiendo la variedad de alternativas culinarias que ofrece la comarca para el visitante.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.