Encuentro de coros de jóvenes y niños en la Legislatura


El próximo jueves a las 19 se realizará en la Legislatura rionegrina un encuentro de coros de niños y jóvenes de la comarca, denominado “Festejar la música”.

Alrededor de 60 coreutas compartirán sus repertorios para conmemorar el Día de la Música, que se celebra el 22 de noviembre de cada año.

En esta oportunidad, participarán “Los condoritos”, dirigido por Nito Ibañez (El Cóndor), “Tahiel quimey”, dirigido por Cintia Varelli, “Jóvenes del Bicentenario”, dirigido por Hernán Pérez Huesó, y “Cantar es del viento,” dirigido por Carolina Ziberio.

La propuesta tiene también como fin compartir con la comunidad las actividades corales y el canto común que realizan los niños y jóvenes de Viedma y Carmen de Patagones.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.