Encuentran motocicleta con Pedido de Secuestro


Viedma.- Personal de la Brigada Motorizada divisó una motocicleta de dudosa procedencia. El motovehículo estaba estacionado con una joven a bordo. Al solicitar el estado de dominio los efectivos dieron cuenta que se trataba de una moto con Pedido de Secuestro por “hurto”.

A las 22 horas de ayer los motoristas dependientes de la Comisaría 34º, se encontraban realizando recorridas de prevención cuando observaron una motocicleta estacionada en la intersección de las calles Las Rosas y Los Claveles. A bordo de la motocicleta se encontraba una persona y luego de consultar al 911 el estado de dominio del rodado marca Mondial 110 cc, se constató que la misma presentaba Pedido de Secuestro solicitado por la Comisaría 38º de esta ciudad por el Delito Hurto.

Se procedió al secuestro del rodado y al traslado de la ocupante a la Unidad donde las autoridades judiciales dispusieron el inicio de actuaciones por Encubrimiento.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.