Encuentran en Viedma a joven bonaerense con Pedido de Captura


El pasado martes a las 13 horas personal de la Comisaría 1º realizaba tareas de prevención cuando en el interior de un local comercial de la zona céntrica de la capital provincial observaron a tres personas en actitud sospechosa. Tras solicitarles su documentación dieron cuenta que uno de los jóvenes, oriundo de la localidad de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires, presentaba Pedido de Captura por estar implicado en una causa de estupefacientes.

El hecho sucedió en la calle Buenos Aires al 300 cuando los jóvenes, dos hombres y una mujer entre 19 y 27 años, ingresaron a un comercio en actitud sospechosa. Ante tal situación, los efectivos ingresaron y solicitaron a los mismos su documentación, pero uno de ellos manifestó no tenerla, y fue trasladado en calidad de demorado para realizar las averiguaciones pertinentes.

Fue así que se constató que el ciudadano de 27 años, registraba Pedido de Captura solicitado por el Juzgado de Garantías Nº 01 de Mercedes, en el marco de la Ley 23.737.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.