Encuentran a sujeto con pedido de captura desde el 2013


Cipolletti.- Un hombre de 30 años con pedido de captura fue detenido en un control vehicular e identificación de personas realizado en la Ruta nacional Nº 22. Según la base de datos policial, el sujeto tenía pedido de captura de la ciudad de Bariloche, emitido desde el año 2013.

Efectivos de la Subcomisaría 79º llevaban a cabo un operativo de control vehicular en la ruta nacional Nº22 en el acceso Julio Dante Salto, cuando detienen la marcha de una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre al que se le solicitó la documentación correspondiente.

Al ingresar los datos en el sistema informático policial, se conoció la situación del conductor, arrojando la información de que el hombre en cuestión presentaba pedido de captura solicitada por Juzgado de Instrucción Nº 2, de Bariloche, por lo cual, se avisó dicha novedad al Juzgado cipoleño Nº 4, que dispuso que el sujeto permanezca en calidad de detenido hasta establecer comunicación con Juzgado en Turno de esa ciudad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.