ENCONTRARON A UN JOVEN MUERTO EN UNA CHACRA DE FERNANDEZ ORO. SU DECESO SERIA POR CAUSAS NATURALES


ENCONTRARON A UN JOVEN MUERTO EN UNA CHACRA
DE FERNANDEZ ORO. SU DECESO SERIA POR CAUSAS NATURALES

En una zona rural de Fernández Oro se registró el hallazgo del cuerpo de un hombre joven, que registraba señales de algunos golpes que podrían ser producto de un ataque epiléptico. Hasta que se realice la autopsia, la principal hipótesis de los investigadores, es que se trata de una muerte natural, ya que la persona, de 22 años, estaba medicada por una patología específica.
Según trascendió, el hombre sería oriundo de Río Colorado y realizaba trabajos temporales en una chacra de Fernández Oro. Su cuerpo fue hallado por dos compañeros que dieron inmediato aviso a la policía. En el lugar no se encontraron huellas o indicios que permitiesen sospechar de un ataque criminal. Tampoco tenía consigo la medicación que debía tomar.
Como es lógico en citaciones similares, la causa fue caratulada como “muerte dudosa”, tomando intervención el fiscal Martín Pezzetta.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.