En vacaciones de invierno los adultos mayores siguen en movimiento


En el marco del programa “Adultos en movimiento”, ya son más de 80 abuelos los que disfrutan de diversas propuestas recreativas y deportivas durante las vacaciones de invierno.

Bailes, ejercicios saludables, juegos y otras actividades son algunas de las actividades que se realizan de lunes a viernes, en el Gimnasio Municipal Galo Martínez.

Mañana, jueves 27, está prevista una actividad en conjunto con adultos y abuelos de diferentes Centros de Día de Viedma. El objetivo de este encuentro es compartir partidos de newcom, gimnasia y bailes.

Todas las propuestas son coordinadas y llevadas a cabo por la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes.

Esta propuesta es organizada a través de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma, busca generar un espacio integración con la intención de compartir diversas actividades recreativas para los adultos mayores.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.