En Stroeder, Zara supervisó los avances de la construcción de sanitarios en la Escuela Especial


El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, junto a la delegada municipal de la localidad de Stroeder, Romina Becker, visitó la obra de construcción de un sanitario en el anexo de la Escuela Especial, que funciona en la Escuela de Adultos de la localidad.

En la oportunidad, el jefe comunal hizo entrega a las autoridades del segundo desembolso correspondiente al aporte económico que le otorgó la comuna a la institución, mediante el cual se completarán los trabajos que ya cuentan con un 70 por ciento de avance.

El nuevo sanitario fue construido especialmente para el acceso de los alumnos con discapacidad y responde al pedido realizado oportunamente por la comunidad educativa al Intendente.

Los recursos que se destinaron a la obra fueron afectados del Fondo Educativo.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.